Aunque para algunas personas sólo es una fecha más, para muchas otras, el Día de San Valentín es la ocasión perfecta para demostrarle a la persona que amas lo mucho que significa para ti. Sin embargo, no siempre tendremos todo el dinero del mundo para darle el regalo que nos gustaría.

¡No te preocupes! Tenemos algunas ideas de bajo presupuesto que son tan especiales como cualquier obsequio de lujo.

1. Flores

Quizás sea uno de los regalos más comunes, pero un ramo de flores nunca pasará de moda. Siendo honestos, ¿a quién no le gustan las flores? Además, puedes elegir entre un montón de opciones de arreglos, tamaños y colores para asegurarte de darle a tu persona especial lo que más le gusta.

2. Una fotografía enmarcada

Es un detalle súper sencillo y accesible que nunca está de más. Puedes mandar a imprimir su foto favorita de los dos y elegir un marco que combine con su habitación o estudio. ¡Seguramente le encantará!

3. Una caja de dulces y chocolates

Los chocolates son otra opción bastante recurrente como regalo de San Valentín. Sin embargo, una opción más creativa y personalizada es regalar una caja llena de los dulces favoritos de tu persona especial. Es, además, una forma de demostrar que conoces bien sus gustos.

4. Un picnic

Una manta lo suficientemente grande para ambos, una canasta con su comida favorita y música de fondo. Puedes hacerlo en un parque, bosque, terraza o jardín. ¡Lo que importa es la compañía!

5. Velas aromáticas

Una vez que conoces las velas aromáticas, te enamoras de ellas y no hay vuelta atrás. Puedes buscar alguna que emita un olor especial para los dos, o que le guste mucho a tu pareja. Así, siempre que la huela se acordará de ti.

6. Un libro

Hay muchas opciones de poemarios, cuentos y novelas que podrían ser un regalo significativo. Es una forma bonita y única de demostrar lo que sientes, y que le podría durar muchos años (o toda la vida) a tu persona especial.

7. Pulseras/ collares iguales

Lo mejor de las pulseras o collares iguales es que es como llevar una parte de la otra persona contigo, a donde quiera que vayas. Además hay tantas opciones que puedes elegir (o mandar a hacer) una que sólo tengan ustedes dos.

8. Una taza personalizada

Si tu pareja es amante del café, mandar a hacer una taza personalizada con alguna foto de los dos, o alguna frase o dibujo especial, es una forma de que te tenga siempre presente.

9. Un kit de spa

Puedes comprar una canasta linda y agregar un par de jabones artesanales, aceites esenciales, cremas aromáticas y demás detalles de cuidado personal para consentir a tu pareja.

10. Una botella de vino

Puedes comprar una botella de su vino o licor favorito, escribirle una carta y pegarla junto a la etiqueta. Y si tu pareja quiere, hasta podrían compartir unas copas durante la cena.

A final de cuentas, lo que importa es que escojas algo significativo. Recuerda que el valor del regalo nunca estará en el precio, si no en el esfuerzo y la intención detrás de él. Si buscas flores baratas en México visita Lolaflora ahora.