Regalos

3 reglas de oro para elegir el mejor regalo para bebé

Cuando se trata de regalos para bebés hay una gran cantidad de alternativas, tantas, que a veces no sabemos qué es lo más adecuado. Por eso queremos ayudarte con esta guía para que sepas elegir un obsequio realmente especial para los nuevos integrantes de la familia.

Cómo elegir el mejor regalo para bebé: Todo lo que debes saber

Si quieres acertar con tu obsequio, sigue estas tres reglas de oro:

1. Piensa en un regalo para bebé que realmente necesite

¿Qué necesita un bebé desde que nace hasta que cumple tres años de edad? En realidad muy poco: seguridad, afecto, descanso, alimento y limpieza. Así que elige productos que puedan contribuir a cubrir algunas de estas necesidades y que puedan ser usados durante mucho tiempo.

Por ejemplo, una frazada ligera o una cobija afelpada de buena calidad son regalos para bebé que pueden ayudar a que se sienta seguro, envuelto con su calor y suavidad, algo que también los padres agradecerán porque hará más fácil el proceso de conciliar y mantener el sueño.

Cobija para bebé borrego
Cobija para bebé

Un bebé también necesita toallitas para el baño y cobijas multifuncionales que se adapten a la cuna, la carriola y la silla de viaje. La ventaja de este tipo de regalos es que no importa la talla del bebé, le serán útiles al menos durante sus primeros años.

2. Cuida la calidad de los materiales que tocarán su piel

Tan importante como que el regalo sea bonito, es la calidad de los materiales. La piel de los bebés y los niños pequeños es muy delicada, así que cuando se trata de ropa para bebés es importante que te asegures que estén hechos de materiales naturales y evites en la medida de lo posible los materiales sintéticos.

Una excelente alternativa de regalo para el cumple mes del bebé son las canastas para bebés recién nacidos que incluyen prendas básicas, como la Lovely-Rosa o la Clásica Esencial Gris, con ropa para bebés de 3 a 6 meses, hechas 100% de algodón. Tienen además fundas para el biberón y el chupete, de manera que puedes mantenerlos libres del contacto con otros objetos dentro de la pañalera, lo que es bueno ara la salud del pequeño. Sin duda, estos artículos para recién nacidos los dejarán cómodos y a los padres contentos.

Canasta Lovely Rosa
Canasta Lovely Rosa

Si quieres regalarle un juguete, que sea uno que pueda abrazar y con el que pueda dormir, así que debe ser algo suave, hecho con materiales amigables con el ambiente. Los peluches para bebés nunca fallan. Un ejemplo de este tipo de obsequios son la Tilda Doll y el Tedy Bear de las cajas de regalo, juguetes fabricados a mano hechos 100% de algodón. Un regalo que seguramente acompañará al bebé durante toda su infancia.

3. Personaliza tu regalo para el bebé

Como ya dijimos, los recién nacidos necesitan mantitas y juguetes que les aporten seguridad, artículos de baño y muchos cambios de ropa para poder mantenerlos limpios. En esta parte los baberos son indispensables, por eso la mayoría de los kits para bebé contienen algunos o todos estos elementos. Para bebés de 6 meses o más también puedes obsequiar mordederas. Tanto los padres como el bebé las agradecerán cuando comiencen a salirle los primeros dientes.

Pero sea lo que decidas regalarle al bebé para darle la bienvenida al mundo, recuerda también personalizarlo. El proceso puede ser tan simple como escribir una nota a mano diciéndole a él y a sus padres lo importante que es su llegada o incluyendo su nombre bordado en alguno de los artículos que le regales.

Un ejemplo de regalo para bebé personalizado es la bata de baño para bebé con el nombre bordado, es para niños de 3 a 6 meses. Otras opciones personalizables son los kits de muñecos con portachupones de macramé como el Kit Bebé Llama o el Kit Bebé Nube, que también llevan bordado el nombre del bebé.

Canasta para bebé con bata de baño bordada
Canasta para bebé con bata de baño bordada

Envía el regalo para bebé a domicilio

Una vez que has elegido el regalo para bebé ideal siguiendo estas tres reglas de oro, asegúrate de hacerlo llegar a tiempo. ¡Nosotros te ayudamos con eso!

Recuerda que en LolaFlora tenemos todo nuestro catálogo de regalos para el nuevo bebé disponible en línea; sólo debes seleccionar el regalo, hacer el pedido y programar la entrega. El nuevo bebé recibirá su regalo de bienvenida justo a tiempo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button