A muchas personas les agradan los regalos útiles, esos que sientes que no se van a perder. En estos casos, quizás regalar flores no sea la opción perfecta, así que, ¿por qué no intentar con un ramo de dulces que le alegre la vida a tu ser querido?

A veces piensas que no sabes qué regalarle a alguien, y allí se te va la vida hasta que llega la ocasión especial. Que esto no te pase más, pues en LolaFlora encuentras un amplio catálogo con muchos regalos dulces, entre los que está, por ejemplo, un delicioso ramo de donas con toppings.

Ramo de Donas
Ramo de Donas

Regala arreglos frutales para endulzar

Si se aproxima una ocasión especial y quieres dar una sorpresa diferente, quizás lo mejor sea comprar un arreglo comestible. Todos tenemos a esa persona especial que disfruta de los dulces como un niño pequeño, así que ya sabes dónde encontrar su regalo ideal.

Nadie puede resistirse a un rico arreglo comestible de fresas con chocolate. La dulzura natural de las frutas, en combinación con el delicioso sabor del chocolate, llena los paladares de sabor mientras esa persona ideal piensa en ti con cada bocado.

Un bouquet de chocolates es otra gran opción para sorprender con un obsequio mucho más único y con una decoración mucho más estilizada que estará a la altura de cualquier celebración.

Fresas con Chocolate
Fresas con Chocolate

Arreglos de dulce y botanas

Si no estás del todo convencido sobre qué regalarle a alguien, o qué llevar a una reunión para celebrar, puedes elegir postres y botanas para compartir, o para obsequiar.

Desde pasteles, pasando brownies de chocolate y cupcakes con nutella, hasta llegar a galletas gigantes, hay una amplia variedad de opciones por las que puedes optar para sorprender a esa persona especial con un regalo o arreglo comestible que endulzará desde el centro del cuerpo.

Imagina, por ejemplo, sorprender a tu esposo, a tu papá, a un amigo, o cualquier hombre con un bouquet de Ferrero Rocher en colores negro y dorado que transmitan justo la elegancia y sobriedad que buscas. Además de eso, un kit de chocolates también es ideal para cualquier ocasión y cualquier persona.

Bouquet de ferrero
Bouquet de ferrero

Compra tus arreglos comestibles en LolaFlora

Ya no es necesario que vayas a ningún lugar para comprar dulces o para mandar a personalizar un arreglo frutal. Ahora, con la plataforma de LolaFlora, puedes ingresar y ver toda la variedad de dulces disponibles que hay, entre los que están postres gourmet perfectos para acompañar con una botella de vino.

Si estás buscando algo mucho más tranquilo que pueda ser disfrutable por cualquier persona de cualquier edad, nuestro catálogo también te será de gran ayuda. Sin importar para cuando necesites el obsequio, puedes entrar cuando quieras a nuestra página y hacer el pedido que quieras sin esperar días o semanas para que te llegue. Especialmente si vives en la Ciudad de México, nuestro servicio te será de gran utilidad con envíos express.