Regalos

Cómo elegir el mejor regalo del Día del Padre

El Día del Padre es una fecha dedicada a reconocer a la figura paterna y la gran influencia que tiene en nuestras vidas; una forma de rendir homenaje al gran trabajo de protección y cuidado que realizan, y de demostrarles el amor que sentimos por ellos.

Para asegurarte de que tu regalo le transmitirá todas estas emociones a papá, sigue estas sencillas recomendaciones. Asegúrate de explorar nuestro catálogo completo del Día del Padre.

Guía para elegir los mejores regalos del Día del Padre en tres pasos

1. Piensa en algo que verdaderamente disfrute

Muchas veces nuestros gustos y los de nuestros padres no coinciden, pero cuando se trata de hacerles un regalo del día del padre, lo que verdaderamente importa es lo que les gusta a ellos, así que elige pensando en eso.

Un ejemplo muy simple puede ser nuestra afición a un equipo de futbol. Si se trata de agasajar a papá con un kit futbol y él es fanático del Club América, no debes elegir el kit de los Pumas aunque ese sea tu equipo favorito.

Kit Futbol - Club América
Kit Futbol – Club América

Si lo suyo es el café, entonces nuestro kit para papás cafeteros es la opción ideal. Nuestro set de Café Gourmand 500 también incluye snacks gourmet.

Café Gourmand 500
Café Gourmand 500

O quizá prefiera algo más relajante, como nuestro kit para el hombre moderno.

Kit Para El Hombre Moderno
Kit Para El Hombre Moderno

También contamos con distintas opciones de alcohol, ya que sabemos que cada papá tiene su bebida favorita. Explora nuestras opciones de whisky, tequila y cerveza.

Kit de tequila con botanas gourmet
Kit de tequila con botanas gourmet

De igual manera, si durante el encierro tu papá se convirtió en el señor de las plantas, ayúdalo a aumentar su colección, puedes regalarle un croto, una espada, una suculenta o una cola de gallo, ¡las plantas nunca son suficientes!

Espada
Espada

2. Piensa en algo que sea sólo para ellos

Cuando les hacemos un regalo a nuestros padres, podemos caer en la tentación de elegir algo que pueda compartir con nosotros, por ejemplo, una camisa que nos guste y que después le podamos pedir prestada.

Lo mejor es elegir algo que sea para su disfrute personal, y puede ser algo tan sencillo como un par de cervezas y los snacks de su preferencia. En este caso procura que la presentación le diga lo mucho que lo quieres.

3 Cervezas Modelo Pringles Chicas y Palomitas Act 2
3 Cervezas Modelo Pringles Chicas y Palomitas Act 2

Ejemplos de este tipo de regalos son el kit del día del padre que incluye dos bebidas y snacks, o el kit para papá, que incluye una bebida y dulces.

Kit día del padre
Kit día del padre

3. Personaliza tu regalo para el día del padre

Esto tampoco tiene por qué ser complicado. Cada vez hay más servicios de regalos personalizados. Puedes escribir una frase de agradecimiento en un globo o en una sudadera; o hacer imprimir una fotografía de ambos en una taza del Día del Padre.

Taza Blanca Personalizada
Taza Blanca Personalizada

Incluso si el tiempo para personalizar ya no es suficiente o te gusta el contenido de algunos de los kits especiales para papá que tenemos disponibles y te parece que las frases son muy genéricas hay una forma muy sencilla de personalizarlo: ¡Una nota de agradecimiento!

Date un momento para escribirle a papá una nota de tu puño y letra diciéndole lo importante que es para ti y lo mucho que lo quieres, y verás que conviertes cualquier regalo del Día del Padre en el regalo más personal del mundo.

Kit cervecero personalizable
Kit cervecero personalizable

¿Qué vas a regalarle a papá?

Recuerda que en LolaFlora tenemos opciones para todos los gustos y de todos los precios, y que además podemos hacer la entrega de tu regalo en el lugar y en el momento que nos indiques. ¡Explora nuestro catálogo del Día del Padre y sorpréndelo!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button