Regalos

Desayunos para Mamá en el Día de la Madre

El día de la madre es uno de los más especiales del año, y es que es el día especial para consentir a las mujeres que nos trajeron al mundo y nos han cuidado desde chicos. ¿Qué mejor manera de celebrar, que comenzar el día con un rico desayuno para el día de las madres?

Popularmente se dice que el amor entra por la boca, o que “barriguita llena, corazón contento”. Por eso, no hay mejor forma de hacer feliz a mamá que con un desayuno rico y saludable. Si eso es lo que estás buscando, en nuestro catálogo encontrarás las mejores opciones. No dudes en complementar tu elección con unas lindas flores.

Desayunos sorpresa para el día de la madre

Sólo imagina ese momento en el que estés entrando a la habitación de mamá, con una canasta en tus manos llena de alimentos nutritivos que forman parte de un rico desayuno. Es una ocasión especial que puedes acompañar con música mientras disfrutas con mamá en su cama.

Más que un regalo palpable, muchas veces son los momentos los que más se valoras y se recuerdan. Incluso si no estás cerca de casa, y lo que buscas es un desayuno para mamá a domicilio, nosotros nos encargaremos de toda la logística para hacerlo llegar hasta sus manos. ¡Ya no hay excusa para no hacerse presente!

Ideas de desayuno para mamá

Si quieres regalarle a mamá una rica comida para comenzar su día especial, en nuestro catálogo encontrarás las mejores opciones:

-Una de las más especiales es nuestra Box Mom que viene con un rico capuchino frio, una chapata de pavo con aderezo, lechuga y queso, enjambres de chocolate, flores, y una linda decoración con un mensaje personalizable.

Box Mom
Box Mom

También puedes ordenar una mini caja de desayuno sorpresa que contiene jugo de naranja, waffles, y frutas en un frasco. Todo también decorado y con un lindo mensaje.

Desayuno Sorpresa Mini Box
Desayuno sorpresa Mini Box

Si quieres alegrar su día con un toque más dulce, entonces Box Love Mom Pastel es la opción, ya que cuenta con un pequeño pastel con chocolate ferrero. Lo acompañan una chapata, enjambres y jugo.

Box Love Mom Pastel
Box Love Mom Pastel

En el catálogo especial por el día de la madre de LolaFlora encontrarás exactamente el detalle que estás buscando. Además de nuestras opciones de ricos desayunos.

Desayunos a domicilio para el día de la madre

Sabemos que muchas veces puede ser complicado preparar un desayuno, o tener la disponibilidad para buscarlo y llevarlo a casa. Por eso, en LolaFlora tienes la opción de pedir el desayuno sorpresa para mamá a domicilio.

Nosotros nos encargaremos de toda la preparación y de llevarlo a casa, a la oficina, o al lugar que necesites. Lo único que deberás hacer es ingresar a nuestra web, elegir el desayuno que quieras, agregar los datos como dirección, fecha y hora de entrega y listo, todo estará listo para mamá.

Ya que tienes todos los detalles, no dejes que una fecha tan especial pase desapercibida. ¡Obséquiale a mamá un rico desayuno sorpresa para el día de la madre, y haz que sonría mientras se levanta con el mejor ánimo!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button