PlantasTendencia

Flores para Mamá en este Día de las Madres

Si hay un día especial en el año, ese es el día de las madres. Por eso este 10 de mayo se celebra el día de ellas, quienes nos han cuidado desde pequeños, y se preocupan por nosotros aún estando grandes.

¿Qué flores regalar para el día de las madres?

¿Qué mejor manera de decir te quiero que con unas flores? En un día tan importante como este, debes asegurarte de que la mujer que te dio la vida se sienta más especial que nunca. Por eso, es una excelente opción regalar un ramo de flores para el día de la madre.

Regalar rosas para el día de las madres

Las clásicas rosas resultan ser un excelente regalo. Entre los arreglos por el día de la madre, son una de las mejores opciones que puedes elegir, y es que con las rosas se transmite todo el amor que se siente por una persona. Si estás pensando en regalarle rosas a tu mamá, quizás debas elegir un ramo de rosas blancas.

Rosas blancas
Bouquet de rosas blancas

O bien, podrías regalar un bello bouquet de rosas rojas. Nosotros nos encargamos de que lleguen directo a la puerta de su casa.

Bouquet 12 rosas rojas
Bouquet 12 rosas rojas

Si buscas algo que requiere menos cuidados, como regarlas o cortar los tallos, te recomendamos una rosa preservada. ¡Durará mucho tiempo!

Rosa preservada en esfera
Rosa en esfera

Otros tipos de flores para mamá que puedes obsequiarle

Hay muchos tipos de arreglos de flores para mamá. Entre los más populares están las orquídeas, los girasoles, y las gerberas aromáticas. Estos ramos de flores para el 10 de mayo son muy especiales porque transmiten un amor maternal único. Te aseguramos que con estas flores, tu mamá se sentirá muy especial.

  • Significado de las gerberas: estas flores son muy especiales para dar como regalo en el día de las madres. En color blanco y rosa, estas transmiten pureza, alegría, y un cariño genuino y puro como el que sienten los hijos por su madre.
  • Significado de los girasoles: la simbología del girasol hace referencia a la luz, al amor incondicional, y a la fidelidad. Estas son flores de un color brillante que transmite alegría y el inicio de un día de celebración.
  • Significado de las orquídeas: Estas flores vienen en diferentes colores y formas, pero la más utilizada como regalo para el día de la madre, son las blancas. La orquídea transmite pureza y delicadeza, además de ser una representación de elegancia y cuidado.
Bouquet de girasoles
Bouquet de girasoles

Regálale flores a mamá el 10 de mayo

Las flores son un regalo que no tiene pérdida. Obsequiar un ramo de flores para el día de las madres es la forma de no equivocarse y dar algo que tenga un gran valor, y además le añada un poco de color y vida a cualquier espacio.

Si estás buscando regalarle flores a mamá, en LolaFlora te ofrecemos el mejor catálogo de ramos de flores para mama. La mejor parte de todo es que puedes hacer tu compra directamente de flores y regalos desde nuestra web, haciendo un pago online, y agregando detalles como la dirección, la fecha, y la hora a la que quieras el envío.

Orquídea blanca
Orquídea blanca

No pierdas más tiempo, y tampoco dejes que este día especial pase desapercibido. ¡Haz sentir especial a tu mamá en su día con LolaFlora!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button