Regalos

Guía de regalos de San Valentín para mujer

No todas las mujeres son iguales, así que es importante que a la hora de elegir regalos para el 14 de febrero para mujer tengas en cuenta sus gustos y hobbies, de esta manera puedes estar seguro de que lograrás complacerla y hacerle saber lo mucho que la amas. Elige regalos de San Valentín para mujer según su personalidad. ¡Será toda una sorpresa!

Tres originales ideas de regalos para el 14 de febrero

Si tu pareja es una mujer a quien le gustan los regalos originales y prácticos te proponemos estas tres alternativas para regalarle el Día de San Valentín:

1. Las preciosas cajas de Olinalá rellenas de trufas de chocolate

Puedes elegir entre la Caja Lapicera y la Caja Tostonera, ambas creadas por los hábiles artesanos del estado de Guerrero con madera aromática del árbol lináloe. Cualquiera de las dos será un excelente regalo que además conservará toda la vida.

Artesanía Olinalá / Trufas de chocolate
Artesanía Olinalá / Trufas de chocolate

2. Un set de crema de mezcal oaxaqueña

Esta es otra maravillosa opción. Incluye una vela aromática, dos vasitos mezcaleros de cristal, miel de agave orgánica y chocolate artesanal. Puedes encontrarlo en dos sabores chocomenta y beso oaxaqueño. Cualquiera de las dos le ecantará y es un regalo que pueden compartir.

Sabores De México Set Crema De Mezcal Beso Oaxaqueño
Sabores De México Set Crema De Mezcal Beso Oaxaqueño

3. Una libreta de MDF

Una hermosa y práctica libreta de MDF en cualquiera de sus modelos: Abanicos, Give Yourself Time, Flor de loto, Cuadrado o Zorrito.  Si tu novia, prometida o esposa es una de esas mujeres a quieres les gusta tomar nota de todo ten por seguro que agradecerá este regalo. ¡Acompáñala con flores!

Libreta De Mdf Zorrito
Libreta De Mdf Zorrito

Enamora con los regalos de San Valentín para tu novia clásicos

Si tu pareja tiene una personalidad más tradicional y aprecia los detalles románticos, te sugerimos que no temas regalar un clásico, también te damos tres opciones:

  • Rosas rojas. Una Caja de vino y rosas con un mensaje personalizado, un ramo de rosas acompañado de una caja de chocolates son detalles que cualquier mujer con una personalidad romántica apreciará.
  • Joyería. Puedes elegir cualquiera de las piezas de joyería que tenemos en la sección de regalos para ella, pero te sugerimos que elijas el dije Infinito Amor elaborado de plata y zirconias si quieres que tu regalo de San Valentín exprese que tu amor durará para siempre.
  • Globos y muñecos de peluche. Los arreglos con globos para el 14 de febrero son una excelente alternativa porque puedes personalizar el mensaje, también puedes elegir un osito de peluche, o ambos en un arreglo que combine las dos opciones.
Caja De Vino & Rosas
Caja De Vino & Rosas

Lo que importa es el detalle: regalos que llegan el mismo día

Si por alguna razón no pudiste encargar el regalo con tiempo suficiente, no te preocupes, la tercera opción es la de los regalos que puedes pedir incluso el mismo día, como el rompecabezas de galletas con mensajes románticos, un ramo de dulces o, mejor aún, una caja con vino espumoso y chocolates.

Si quieres más ideas para el 14 de febrero puedes visitar nuestra sección dedicada al Día de San Valentín. Recuerda celebrar tu esposa, novia o amigas, nosotros podemos hacer tus llegar tus regalos en el momento preciso hasta la puerta de su casa. El envío es completamente gratis.

¡Hazle saber lo mucho que la amas con LolaFlora!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button