5 ideas fabulosas de regalos personalizados y originales
Cada vez que hacemos un obsequio, buscamos que la persona que lo recibe sienta lo especial que es para nosotros. Para aquellos que conocen la importancia de elegir el presente ideal para cada persona, tenemos una alternativa original que provocará siempre una sonrisa en quien reciba el obsequio. Se trata de los regalos personalizados.
Si no sabes en qué consisten, aquí te traemos cinco ideas fabulosas de regalos personalizables que harán feliz a cualquiera.
5 fantásticas ideas de detalles personalizados para toda ocasión
No importa si se trata de festejar un cumpleaños, un ascenso, un nacimiento, una boda o cualquier otro acontecimiento importante, los artículos personalizados harán sentir especial a cualquier persona que los reciba y convertirán al objeto más común en un gesto especial.
Puedes personalizar una infinidad de objetos. Aquí te traemos los regalos personalizados más apreciados. Elegir cualquiera de ellos siempre será un acierto.
1. Joyería personalizada
Si lo que buscas es un regalo que dure para siempre y que acompañe a su poseedor a todos lados, lo mejor es elegir la joyería personalizada. Puede ser desde un llavero personalizado hasta un collar con nombre.
Esta pulsera Swarovski Unicorn es ideal cuando el regalo va dirigido a una mujer a quien estimas verdaderamente, y un llavero de acrílico pintado a mano es una gran elección cuando el destinatario es un hombre a quien aprecias.
2. Cuadros y fotos personalizados
Si además de dar un regalo duradero queremos un obsequio que sirva para perpetuar los buenos recuerdos, no hay nada como recurrir a los cuadros y fotos personalizados. Aquí encontraremos opciones tan creativas y entretenidas como los rompecabezas personalizados, con los que podremos convertir nuestra fotografía favorita en un rompecabezas de 110 piezas; hasta otras tan entrañables como un álbum de fotos personalizado o un picto-set con una selección de imágenes de los mejores momentos que hemos compartido.
3. Cajas de regalo personalizadas
Este tipo de regalo no sólo sirve para recordar los buenos momentos, sino para crear nuevos recuerdos. Una fantástica alternativa para hacerlo son los kits personalizados. Estas cajas de regalo, además de incluir el mensaje que quieras para el destinatario de tu envío, pueden ajustarse a sus gustos.
Podrías optar, por ejemplo, por un kit de aromaterapia, una caja de vino y snacks o un paquete de café acompañado de mantequillas y un recetario. ¡Hay cajas personalizadas de regalo para todos los gustos!
4. Postres personalizados
Una opción que nunca falla a la hora de agasajar a nuestros seres queridos son los postres. Quizá una paleta con el nombre del destinatario impreso, chocolates personalizados, galletas personalizadas o pasteles personalizados. El hecho de que nuestro obsequio lleve grabado el nombre de la persona que va a recibirlo es una de las cosas que más aportan valor a nuestros regalos.
Así que por simple que parezca, sin duda tu amigos y familiares sabrán apreciar cualquier detalle personalizado que les hagas llegar, ¡sobre todo si es delicioso!
5. Globos personalizados
Cuando lo que deseas es festejar cualquier acontecimiento importante en la vida de quienes te rodean, algo que de seguro transmitirá ese espíritu festivo son los globos personalizados.
Los globos nos ponen en contacto con nuestro niño interior y con los buenos momentos de nuestra infancia, así que no dudes en recurrir a un bouquet de burbuja personalizada cuando se trate de celebrar días de alegría como un cumpleaños o un nacimiento. Los globos gigantes personalizados son excelentes portadores de buenos deseos y mensajes positivos. ¡Úsalos!
¿Cómo hacer llegar tus regalos personalizados?
Cualquiera de estas alternativas es infalible a la hora de transmitir tus sentimientos y buenos deseos a las personas que quieres. Lo mejor de todo es que hacerlos llegar hasta ellas es muy fácil. Sólo tienes que elegir tu opción favorita en el menú de regalos personalizados de LolaFlora y solicitar su entrega en el domicilio de tu destinatario el día y la hora que tú quieras. Recuerda, ¡el envío es gratis!