Regalos

Ideas de Regalos Para Baby Shower y Bebés

La llegada de un bebé es muy importante para la vida de las personas, y por eso cuando nos invitan a un baby shower, pensamos muy bien en dar regalos para bebés que sean útiles, y que además les gusten a sus papás. Sabemos que no siempre es fácil escoger regalos para baby shower, pero aquí te daremos una ayuda.

Si estás pensando en obsequiar cosas para bebés recién nacidos, la parte positiva es que tienes muchísimas opciones, como por ejemplo: ropa de bebé, un babero para bebé, juguetes, chambritas, un peluche para bebé, canastas de regalo, kits para bebés, y mucho más.

¿Qué regalar en un baby shower?

Todos, al menos una vez en la vida, deben atender a un baby shower, un lugar en el que sabes se respira amor, esperanza, fiesta, y se celebra la vida de un ser pequeñito que aún ni siquiera ha llegado al mundo. Es un acontecimiento especial, y por eso debes escoger muy bien qué regalos para bebés comprarás.

Ropa para bebé

Lo primero en lo que puedes analizar es para qué edad tienes pensado que sea lo que quieres obsequiar, ya que existe una diferencia entre regalos para recién nacidos, y esos que ya servirán cuando el niño o la niña crezca un poco. Si estás pensando en regalar ropa de bebé, asegúrate de comprar una talla que sepas que pueda usar pronto. Por ejemplo, una chambrita y zapatos para sus primeros 6 meses seguro encantará.

chambrita y zapatos para bebé
Chambrita y zapatos para bebé

Cobijas: ¡que no le dé frío!

Una buena idea para dar un regalo de baby shower para niño, es una cobija multifuncional que le sirva para tomar sus siestas profundas y para jugar con ella. Lo mejor de regalar una cobija es que se trata de un objeto que puede servirle durante mucho tiempo, y no lo perderá rápido, a diferencia de como puede ocurrir con la ropa para bebés, o con zapatitos de bebé.

Cobija multifuncional para bebé
Cobija multifuncional para bebé

Una canasta de regalo para bebé

Si cada vez la fecha está más cerca, y aún no sabes qué regalar en un baby shower, entonces te decimos que una canasta de regalo para bebé es una excelente opción. Estas cajas de regalo las encuentras disponibles en la plataforma de LolaFlora, y vienen con varios objetos que le serán muy útiles al pequeñito y sus padres.

Canasta de regalo para bebé
Canasta de regalo para bebé

El clásico babero

Si quieres irte por algo un poco más sencillo, los baberos para bebé también son algo que puedes dar como regalo para bebé niña o niño, y comprar un babero de colores neutros es mucho más apropiado, en caso de que no sepas cual es el sexo del bebé.

Babero para bebé
Babero para bebé

Regalos para baby shower a domicilio

La mejor parte de comprar regalos para bebés con la plataforma de LolaFlora, es que puedes hacer tus órdenes directamente en la página web, sin hacer demasiado esfuerzo, y teniendo la posibilidad de pagar con diversos métodos.

Antes de terminar, por supuesto debemos decir que regalar flores hermosas de LolaFlora también es una buena opción para elevar el nivel de tus regalos baby shower, y puedes comprar completamente en línea desde nuestra página, donde tenemos gran variedad de flores como lirios, gerberas, margaritas, y mucho más.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button