La mejor flor para la primera cita
¿Es tu primera cita con esa persona especial? Sabemos lo que estás sintiendo: una mezcla de nervios, emoción, alegría, incertidumbre… en otras palabras, un montón de mariposas dando vueltas en tu estómago. Es un sentimiento tan especial, que seguramente querrás que la cita vaya lo mejor posible para incrementar la conexión única que tienes con esa persona.
Una gran forma de hacer que la primera cita sea inolvidable, es regalando la flor perfecta. Las flores, en este contexto, suelen ser un gesto romántico, que demuestran tu interés y atracción. ¿No sabes que flor regalar? No te preocupes, podemos ayudarte con eso.
A continuación, te damos una lista de opciones de flores para la primera cita, para que elijas la que más te convenza según lo que quieras expresar.
- Romance, pasión, erotismo: rosas rojas. Tal vez esta era tu primera opción desde antes de leer esta lista, pues naturalmente, la flor del romance por excelencia es la rosa roja. Siempre ha sido un símbolo de interés romántico hacia la otra persona, así que funciona como el regalo perfecto si lo que quieres resaltar esa pasión y erotismo que hay entre los dos.
- Enamoramiento, amor puro, honestidad: tulipanes rosas. ¿Quieres decirle a la persona que te gusta que tus sentimientos por ella son buenos y honestos? ¿Estás perdidamente enamorado de ella? Bueno, los tulipanes rosas son tu opción ideal. Además, son un símbolo invaluable de atención, por lo que tu pareja sin dudas se sentirá muy querida con este detalle.
- Simplicidad, felicidad, pureza: margaritas. Las margaritas siempre han sido las flores ideales para expresar simplicidad y pureza. Si tus sentimientos por la persona con la que saldrás son simples y puros, si no quieres ir demasiado lejos por ser la primera cita; entonces las margaritas son las flores que estás buscando.
- Belleza, fuerza, interés: orquídeas moradas. Si vas a salir con una mujer fuerte y alegre, tal vez unas orquídeas moradas sean el regalo que estás buscando. Un ramo de estas flores es la manera perfecta de decirle lo hermosa que es, y de demostrar tu interés hacia ella.
- Admiración, alegría, aventura: girasoles. ¿Qué mejor forma de decirle a una persona que trae alegría a tu vida que con un girasol? Además, es la manera perfecta de decir: “quiero verte sonreír”. Si quieres vivir muchas aventuras con esta persona, si sientes admiración por ella, un ramo de girasoles será tu mejor aliado.
- Inocencia, amistad, cariño: gerberas. No hay mejor forma de expresar inocencia que con una gerbera (o con un ramo de estas flores). Si tu amor es meramente inocente, aún no estás listo para demostrar pasión e intensidad a estas alturas, no busques más. Las gerberas también son una gran manera de decir: “te admiro, me gustas y también quiero formar una amistad contigo”.
¿Sientes muchas cosas por esa persona especial? ¿Quisieras decirle más de lo que una sola flor puede simbolizar? Si lo que quieres es expresar varias de estas cosas al mismo tiempo, ¡no te limites! Puedes armar un ramo con una variedad de estas flores, personalizarlo tanto como tú quieras para que sea todavía más único e inolvidable.