Una boda marca el inicio de una nueva historia que año tras año se renueva, para darle paso a nuevas vivencias, y mucho más amor. Por eso, no puedes dejar que la fecha de tu aniversario pase desapercibida, y tienes que obsequiar un ramo de flores para aniversario que le recuerde a tu pareja lo especial de este día.

Flores de Aniversario de Boda para Obsequiar

¿Quién no ama las flores? Son el regalo perfecto. Transmiten dulzura, compromiso, lealtad, amor, y siempre son un gran detalle que sorprende a cualquiera. Precisamente eso es un aniversario, un día para sorprender y recordar la fecha en la que dos personas decidieron unirse para toda la vida.

Sabemos que son muchas las opciones de flores que puedes encontrar, pero no todas son para cualquier ocasión. Por eso, hemos decidido ayudarte a tomar la decisión correcta al elegir el arreglo de aniversario perfecto.

¿Qué flores obsequiar para un aniversario?

Son muchas las flores que puedes regalar, sin embargo, no todas están hechas para un día tan especial como tu aniversario. A continuación, te presentamos una lista con las mejores y más lindas flores para aniversario de novios.

Lirios

Estas son unas flores con una duración un poco más prolongada que el resto. Se asocian con el amor, la tranquilidad, y la aventura de los primeros años de matrimonio o noviazgo. Sin duda, los lirios son una excelente opción de flores para regalar en un aniversario.

Gerberas

Perfectas para representar la delicadeza, el amor puro, la pasión joven y la entrega. Estas flores de aniversario son ideales para esas relaciones que tienen una enorme llama encendida. Un ramo de gerberas aromáticas blancas, rosas, y naranjas, sorprenderán a cualquiera.

gerberas aromáticas
Gerberas aromáticas

Rosas

Infalibles, especiales y muy populares. Cuando regalas rosas, no hace falta dar ninguna explicación. Por sí solas representan el amor y la pasión entre dos personas. Dependiendo del color, su significado puede variar, pero definitivamente te recomendamos obsequiar rosas rojas, blancas, o amarillas.

Girasoles

Son muy especiales para los años más avanzados de un matrimonio o noviazgo. Estas hermosas flores representan la luz que cualquier relación tiene, o que quizás necesita. El amarillo de los girasoles hace alusión a la riqueza y la prosperidad, dos elementos que, sin duda, son esenciales en cualquier relación.

Orquídea

Estas flores representan la longevidad y la estabilidad de una relación. Son ideales para esos matrimonios o noviazgos más avanzados, que ya tienen una historia de varios años. Las orquídeas blancas son perfectas para desear un feliz aniversario con flores.

Ordena flores online para tu aniversario

No importa qué tan cerca esté tu aniversario. Puede faltar un mes, o quizás apenas recordaste el mismo día (¡esperemos que no!). Con LolaFlora, puedes ordenar flores de aniversario totalmente en línea, y llegarán hasta las manos de tu pareja en tiempo récord.

Todo lo que necesitas es ingresar a nuestra página web, donde tenemos una sección especial con un catálogo de flores para aniversario de novios, elegir el arreglo que más te guste, agregar los datos de envío, y listo. Además, puedes acompañar tu detalle con cualquier otro obsequio disponible en nuestra web.