Si hay unas personas especiales en nuestras vidas, esos sin duda alguna son nuestros abuelos. Por eso, celebrar el día de los abuelos y honrarlos en su día debería ser algo muy importante que hacer. Pensando en eso, tenemos un catálogo con una muy diversa oferta donde seguro encontrarás un regalo para la abuelita o el abuelito.

Regalos para abuelos en su día: ¡flores!

Las flores, por ejemplo, siempre serán un buen obsequio para el día de los abuelos. Entre nuestro catálogo podrás encontrar mucha variedad de flores, y entre las más especiales para este día está nuestra hermosa canasta de girasoles, o igualmente puedes obsequiar un bouquet especial mezclado con diferentes tipos de flores.

Canasta de Girasoles
Canasta de Girasoles

Sorprende con un postre para tus abuelos

Los abuelos merecen respeto, cariño, y sobre todo reconocimiento por la labor que han hecho con nuestros padres y nosotros. ¡Y también merecen un rico postre! Desde un pastel para compartir en familia, hasta unas galletas decoradas, compartir un momento dulce siempre es bienvenido. También contamos con unos ricos postres bajos en azúcar para que los degusten.

Galletas del día del abuelo
Galletas del día del abuelo

En LolaFlora podrás comprar una caja decorada para darles un rico y nutritivo desayuno sorpresa, unos ricos chocolates premium sin azúcar con un lindo mensaje impreso, o una hermosa caja de regalo con un vaso térmico, un reloj, y unas ricas golosinas.

Chocolates sin azúcar
Chocolates premium sin azúcar

Mantente cerca con regalos originales para abuelos

Tus abuelos aprecian mucho que te hagas presente en días especiales, y los regalos originales son una excelente forma de hacerles saber lo mucho que los quieres, y que te recuerden siempre. Un excelente detalle para el día de los abuelos es una cobija personalizada con fotos tuyas junto a ellos, así te asegurarás de que te recuerden antes de dormir.

Cobija personalizada
Cobija personalizada

Otras opciones para el día del abuelo pueden ser obsequiarles unas tazas personalizadas, playeras para abuelos y nietos para que se vistan combinados. 

Tazas personalizadas para los abuelos
Tazas personalizadas para los abuelos

Otra buena idea sería regalarles un rompecabezas con una foto de ustedes, para que así pase tiempo mientras lo arma, y al final revele la hermosa sorpresa de su retrato. Otra buena opción sería obsequiarles un plato decorativo para abuelas o abuelos, junto a una frase linda que los haga sentir todo el cariño que sientes por ellos.

Plato decorativo para los abuelos
Plato decorativo para los abuelos

Haciendo clic aquí, podrás ver otras muchas opciones para que sorprendas a tus abuelitos en su día, y puedas marcar un bonito recuerdo en su memoria que se quedará en su corazón para siempre.

Consigue los mejores setalles para el Día del Abuelo en LolaFlora

Con nuestro amplio catálogo de regalos, podrás conseguir justo lo que buscas para sorprender a tus abuelos en su día. Lo mejor de todo, es que podrás hacer tus pedidos directamente en nuestra página web, ahorrándote el tiempo de tener que ir a una tienda física y dar vueltas y vueltas para conseguir un regalo.

Para comprar, simplemente debes seleccionar el regalo para abuelos que prefieras, añadir la fecha y el lugar donde quieres que sea entregado, completar los datos de tu método de pago, y listo, nos aseguraremos de que el obsequio llegue justo hasta las manos de tus seres queridos.