Tendencia

¿Por qué regalar flores en cualquier ocasión?

Si tienes una ocasión especial que se aproxima y quieres hacerte presente y destacar con un detalle único e inolvidable que despierte los sentidos de quien lo recibe, regalar flores es una excelente opción. Sin importar cuál sea la ocasión, todos apreciamos un buen ramo de flores.

La mejor parte de regalar flores, es que existe una variedad muy amplia, se pueden hacer combinaciones hermosas en arreglos florales, y sorprender de una manera muy grata. Además, cada tipo de flor tiene un significado diferente, por lo que podrás expresar diferentes emociones en cualquier oportunidad.

Flores: un buen regalo para todos

Sin importar si la persona a la que le quieres regalar flores es hombre o mujer, este siempre será un hermoso detalle. Muchas personas pueden llegar a pensar que a los chicos no se les regala flores, pero, ¿qué significa regalar flores a un hombre? Pues más allá de la flor, es una manera brillante de expresar lo que significa para ti.

Ramo de flores
Ramo de flores

Ya sea tu papá, un amigo, tu hermano, tu novio, o cualquier otro hombre importante para ti, debes saber escoger las flores, ya que éstas suelen ser asociadas con la feminidad. Si no tienes claro qué flores se le puede regalar a un hombre, algunas ideas son:

Si no sabes qué significa regalar flores amarillas, pues este color se asocia con la prosperidad, la energía, el optimismo, y el amor sincero y vibrante. Como puedes ver, son valores y elementos que se complementan muy bien con la masculinidad.

Regala flores en ramo

Si estás pensando en regalar flores, una excelente opción es ordenar un ramo que venga acompañado con grandes tallos, ramas, y hojas, para así aumentar un poco su volumen y estructura. Esto hará que el regalo de flores luzca muchísimo más.

Un ramo de flores también resulta ser un hermoso obsequio para una mujer, y es que la gran mayoría de ellas ama los buenos arreglos florales. Si no sabes qué flores regalar a una mujer, puedes explorar con las siguientes y ver sus significados:

Significado rosas rojas

Éstas son la representación del amor y la pasión. Son especiales para expresar sentimientos complejos, captar la mirada y la atención de quien las va a recibir, y enamorar.

Rosas rojas
Rosas rojas

Significado orquídea blanca

Son perfectas para reflejar los sentimientos más puros, profundos, y eternos. La delicadeza con la que se presentan las orquídeas las hacen perfectas como flores para conquistar.

Orquídea blanca
Orquídea blanca

Significado girasoles

Son esenciales para representar energía y admiración. Son un excelente regalo para felicitar por logros y acontecimientos importantes.

Girasoles amarillos
Girasoles amarillos

Compra online las mejores flores para regalar

Con la plataforma en línea de LolaFlora, podrás acceder a un variado catálogo de tipos de flores para regalar en cualquier ocasión. Puedes hacer tus pedidos de manera online y hacer envíos a domicilio a hogares, restaurantes, oficinas, o cualquier otro lugar donde necesites que estén en tiempo récord.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button