3 razones para regalar comida para el Día del Padre
Cada vez tenemos más presente que lo importante de un regalo no es tanto el valor del objeto como las emociones que nos genera, y si hay algún sentido realmente conectado a nuestras emociones es el sentido del gusto.
Por eso, para este Día del Padre, te proponemos elegir regalos comestibles y te compartimos 3 poderosas razones para hacerlo.
1. Los pasteles para el día del padre generan felicidad
“Panza llena, corazón contento”, dice el refrán y tiene razón. Comer algo delicioso nos genera placer, reduce el estrés y mejora nuestro estado de ánimo, sobre todo si se trata de algo dulce. Así que si buscas un regalo que haga feliz a papá, un pastel para el día del padre puede ser lo que necesitas.
Las opciones de pasteles son infinitas, pero intenta con un original pastel de varios chocolates, un tradicional pastel de tres leches, o hazlo todavía más especial con un foto pastel: un pastel del vainilla que sirve como marco para recordar algún momento importante para ambos.
2. Los cupcakes para papá y las galletas del día del padre son un regalo sustentable
Si estás buscando un regalo que genere el menor impacto ambiental y tenga un espíritu minimalista, nada mejor que regalar alimentos. Son un obsequio que por regla general se prepara en el lugar donde se distribuye y se consume en su totalidad, así que no ocupará espacio salvo en la memoria de quien lo recibe.
Regálale a papá media docena de cupcakes en forma de rosas, unas galletas con chispas de chocolate rellenas de nutella o unos brownies de chocolate y café.
Aunque por supuesto lo mismo aplica para otros regalos igual de deliciosos y con un toque más saludable, como una selección de snacks gourmet que pueden –¿por qué no?– estar acompañados de una botella de Jack Daniels.
Una botella de vino con carnes frías seguro impresionará.
3. Es fácil acertar con un desayuno sorpresa para papá
Si no tienes claro que regalar en el Día del Padre, ¡elige un desayuno! Es una manera de asegurarte de que tu regalo le gustará porque, al final de cuentas, todos debemos desayunar en algún momento del día, y que mejor que recibir un desayuno sorpresa por el Día del Padre. Te aseguramos que será un detalle que no olvidará.
Puedes elegir un kit desayuno papá que contiene jugo de naranja, un capuchino, un pastel gourmet con Ferrero y un snack salado, o el breakfast papá que contiene un jugo de naranja fruta, una chapata de jamón con queso, waffles y brownies, o cualquier otro desayuno sorpresa que contenga lo que más le guste.
Así qué, ¿ya elegiste qué va a desayunar papá en su día?