Regalos

Regalos con Cerveza y para los Amantes del Alcohol

Para las personas que disfrutan de una botella de un buen licor, esto representa un regalo muy especial que no sólo recordarán en el momento en el que lo obsequias, sino también cuando estén degustando de cada trago. Sin importar la exigencia del paladar, en el catálogo de LolaFlora encontrarás un tipo de alcohol especial para la persona que quieras.

Kits con alcohol: un regalo muy especial para cualquier ocasión

Lo mejor de regalar una botella de licor, es que esto representa un momento de reunión, una conversación única con amigos, o un momento romántico entre dos personas. Siempre será un buen detalle para dar pie a un momento único entre dos personas, o para celebrar un momento especial, como exactamente lo logra nuestro kit de vino rosado con snacks.

Regalos con cerveza: ¡salud!

La bebida que representa un gusto después de una semana de duro trabajo: una fría cerveza. En LolaFlora contamos con muchas opciones de regalos con cerveza. Para un toque detallista, un Set Tarro, Cerveza Y Cacahuates Enchilados cumplirá con todas las expectativas.

Set Tarro, Cerveza Y Cacahuates Enchilados
Set Tarro, Cerveza Y Cacahuates Enchilados

Un set de cerveza especial también asombrará. Incluye una cerveza Stella Artois de edición especial, acompañado de su vaso y botana. Todo esto está en una linda caja de madera con listón.

Set de cerveza especial
Set de cerveza especial

Si prefieres regalar algo no muy elaborado pero sí divertido y delicioso, entonces nuestro Kit cervecero con dulces o torre de cerveza Corona harán el truco.

Kit cervecero con dulces
Kit cervecero con dulces

Regalar vino para crear un momento especial

Una botella de vino es un obsequio de mucho valor, especialmente cuando la persona que la recibe es amante de este tipo de alcohol con sabores exóticos y muy particulares. Un ejemplo de eso son las botellas de vino decoradas para regalar de nuestro catálogo, como un riquísimo Casillero del Diablo, acompañado con unos snacks que van perfecto con los sabores de la uva, y con una presentación muy especial.

Kit vino Casillero del Diablo
Kit vino Casillero del Diablo

De igual forma, una muy buena combinación es una botella de vino tinto Malbec de la Finca las Moras, para degustar con unos ricos chocolates Lindt. Los sabores de este tipo de uva, y el licor de color oscuro intenso, van perfectamente con el chocolate de 70% cacao que se juntan una delicada caja decorada.

Vino tinto con chocolates Lindt
Vino tinto con chocolates Lindt

O si el celebrado prefiere un vino espumoso, también contamos con un kit de vino espumoso y chocolates.

kit de vino espumoso y chocolates
Kit de vino espumoso y chocolates

Sabores mexicanos de regalos con botella de tequila y mezcal

Como buenos mexicanos, amamos apoyar el producto local, y siempre hay alguien en nuestro entorno que resulta ser un gran amante del tequila y el mezcal. Teniendo eso claro, era imposible no incluir en nuestro catálogo kits de regalo de alcohol que incluyeran botellas de estos dos licores con sello mexicano.

Un ejemplo de esto es nuestro kit de crema de mezcal que contiene una botella de crema de mezcal rosa, miel de agave, chocolate artesanal, dos mezcaleros de cristal, y un hermoso cráneo de concreto con vela aromática, especial para decorar y ambientar una velada mexicana. Todo esto, en una hermosa presentación en caja de madera.

Kit crema de mezcal con chocolate
Kit crema de mezcal con chocolate

Otro gran obsequio para cualquier ocasión, es nuestro set con tequila, que incluye una botella de tequila 1800, acompañada de snacks, en una caja personalizable con el mensaje que prefieras.

Set tequila con snacks
Set tequila con snacks

Kits con otros licores

No creas que nos olvidamos de los fanáticos de otros licores fuertes. Para los amantes del whisky, tenemos opciones con Jack Daniels, Johnnie Walker y Buchanan’s.

Kit Whisky Buchanan's con snakcs
Kit Whisky Buchanan’s con snakcs

Un kit de ron, sea con Bacardí Añejo o Ron Matusalem, también serán una grata sorpresa.

Kit ron cervecero
Kit ron cervecero

¡Tampoco te olvides del gin! Nuestro kit de Gin Hendricks incluye un vino blanco.

Kit Gin Hendrick's con vino blanco
Kit Gin Hendrick’s con vino blanco

Y por supuesto, también hay opciones para los adictos a la cafeína. Un kit de carajillo les encantará.

Kit noche de carajillos
Kit noche de carajillos

Compra kits con alcohol en LolaFlora

Si necesitas un regalo para una persona amante del alcohol, en LolaFlora tenemos el catálogo más extenso para ti, no sólo con sabores exquisitos, sino con presentaciones únicas. Podrás encontrar desde kits de cerveza decorada para regalar, hasta sets de ron para regalar.

Lo mejor de todo, es que podrás hacer tus pedidos directamente en nuestra página web, sin moverte del lugar en el que estés. Nosotros nos encargaremos de hacer el envío hasta el lugar que prefieras, y en la fecha que necesites.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button