Regalos

Regalos del 14 de febrero para tu novio que le encantarán

Conseguir el regalo ideal para tu novio, prometido o esposo este 14 de febrero puede ser tan difícil como encontrar a tu media naranja. Por eso en LolaFlora queremos compartirte algunas ideas de regalos para hombre el 14 de febrero que le harán saber a tu compañero lo mucho que lo amas.

Si de verdad quieres sorprenderlo este Día del Amor, ¡sigue leyendo! Y, claro, también tenemos nuestra guía de regalos para tu novia.

3 fantásticas ideas para sorprender a tu novio en San Valentín

1. Postres y desayunos para el 14 de febrero

Seguramente has escuchado que el camino más corto hacía el corazón de un hombre es a través del estómago. Por eso no será una sorpresa que la primera propuesta que te traemos pasa por el sentido del gusto. Elegir detalles para el 14 de febrero para hombres es una de esas ocasiones en que conviene hacer caso a la sabiduría popular.

La primera opción es hacerle llegar un desayuno completo en caja. El Box San Valentín es la mejor manera de decirle que él es todo lo que pediste. Otras opciones son el Box Love Rústico y el Box Love Salado. Tú que lo conoces bien sabrás si él prefiere un strudel de manzana, unos waffles o carnes frías.

Box San Valentín
Box San Valentín

Tampoco descartes la posibilidad de hacerle llegar un ramo, pero no necesariamente de flores. Si lo que prefiere son los postres y golosinas un ramo de dulces o un ramo de donas será muy bien recibido.

Ramo de Dulces

2. Kits de degustación de café y cervezas

Otro tipo de obsequio puede ser uno que se apegue a sus gustos y hobbies. Si tu pareja es adicto a la cafeína o disfruta de un buen trago, probablemente disfrute del café y la cerveza. Uno de los mejores regalos de San Valentín para hombre es un kit de degustación que se adapte a sus preferencias.

Si ama las cervezas artesanales puedes obsequiarle un set de degustación de cerveza, cristalería y botana o un set de tarro, cerveza y gomitas enchiladas.

Set Tarro, Cerveza Y Gomitas Enchiladas
Set Tarro, Cerveza Y Gomitas Enchiladas

Si lo que prefiere es el café, el Kit Love and Coffe, el Baileys & Coffee Kit o el Kit de Café Carajillo Coatepecano son una mejor alternativa como regalos para hombre el 14 de febrero.

Sabemos que el café y la cerveza no son las únicas alternativas, así que también te dejamos otras opciones de regalos para él que incluyen vino, ron o whisky con algunos snacks. ¡Recuerda que puedes personalizar el mensaje!

Kit de Café Carajillo Coatepecano
Kit de Café Carajillo Coatepecano

Perfumes y sets cuidado personal en pareja

Otra gran opción son los perfumes o lociones. La fragancia que elijas acompañará a tu novio, prometido o esposo ¡todo el día! Es una manera de recordarle lo mucho que piensas en él todo el tiempo. Por eso es importante elegir un perfume de calidad con un aroma que ambos disfruten.

Para este 14 de febrero te recomendamos la fragancia Black for Men, con un aroma a madera fresca y unas notas de limón, cardamomo y pachuli, una combinación que de seguro les encantará. Aunque si prefieres otro tipo de fragancias, puedes seleccionar alguna de las que aparecen en la sección de regalos para él o elegir un kit de aromaterapia para parejas para disfrutarlo juntos.

Fragancia Black for men
Fragancia Black for men

Compra el mejor regalo de San Valentín para él

Si quieres más ideas para el 14 de febrero puedes visitar nuestra sección dedicada al Día de San Valentín. Recuerda que el envío no tiene ningún costo. Toma en cuenta los tiempos de entrega y, si lo prefieres, busca una alternativa entre los regalos que cuentan con entrega el mismo día.

¡Hazle saber lo mucho que lo quieres con LolaFlora!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button