Plantas

Las mejores flores para regalar y sus significados

Dar flores siempre será un excelente regalo para expresar de manera única tus sentimientos. Cuando se decide regalar flores, se está brindando una oportunidad para dar a conocer las emociones que llevamos dentro, y por supuesto eso, siempre dependerá del tipo que elijamos. Antes de mandar a hacer un ramo, debes conocer el significado de las flores para regalar, y eso es precisamente lo que haremos a continuación.

Algunas flores son especiales para regalárselas al amor de tu vida, expresarle todo tu amor y pasión, y todo lo que significa esa persona para ti. En otros casos, algunos tipos de flores suelen ser perfectas para darlas a tus padres, alguna amistad cercana, o a cualquier persona a la que quieras darle un lindo obsequio. Elige bien antes de hacer un presente con ellas.

Significado del color de las rosas

Si quieres regalar rosas, lo primero que debes saber es que no importa si la persona que las recibirá es un hombre o una mujer. Este tipo de flores en particular expresan sentimientos muy variados que no sólo se concentran en el amor, sino que van mucho más allá:

  • Rosas amarillas: este color de rosas es un reflejo perfecto de energía, vigorosidad, y fuerza. Son un perfecto regalo para manifestar admiración, y además para apoyar a alguien que necesita un empujón para atreverse a hacer algo.
  • Rosas blancas: son ideales para expresar pureza, inocencia y transparencia. Un ramo de rosas blancas manifiesta la eternidad, por ejemplo de una relación, pero puede ser de amor, amistad, o simplemente un lazo familiar.
  • Rosas rojas: un tipo de flores para regalar que transmite amor puro, sincero, y profundo. Son perfectas para encender la llamada de la pasión de una relación y sorprender llamando la atención.
Rosa Amarilla
Rosa amarilla

Significado de los girasoles

Estas flores son la representación en la tierra de la estrella más grande: el sol. La energía y el brillo que tienen los girasoles son únicos. Son perfectos para obsequiar como flores para hombres. Su centro circular marrón y su tallo alargado y grueso, la convierten en una flor de gran presencia y fuerza. Por eso, regalar girasoles siempre será una buena opción.

Girasol amarillo
Girasol Amarillo

Significado de los lirios

Los lirios son flores muy llamativas, con colores vibrantes, y con una abertura central que las hace tener mucha presencia, especialmente cuando forman parte de un ramo.

El significado de los lirios depende de los colores, los blancos son perfectos para la paz y la pureza, los rojos complementan perfectamente un regalo de amor, y los naranjas manifiestan muy bien el optimismo, la creatividad, y los sentimientos más especiales.

Lirio blanco
Lirio blanco

Significado de los claveles

De los tipos de flores como obsequio, los claveles se llevan el premio para expresar el amor maternal, el optimismo por una vida nueva, y los buenos deseos para un bebé que viene en camino.

Clavel rosa
Clavel rosa

Regala Flores – Compra Online

Entra a la plataforma de LolaFlora y descubre la amplia variedad de tipos de flores que tenemos disponibles para ti. Mira el catálogo, elige las flores para regalar que más te gusten, haz tu pedido, y envíalas a donde quieras.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Verifique también
Close
Back to top button