Si no sabes qué son las trufas de chocolate, te contamos que son un postre gourmet y muy elegante que se prepara con el chocolate oscuro, o negro, como ingrediente principal, junto a otros elementos como azúcar glas, mantequilla, yema de huevo, y algunos más dependiendo de quién lo prepare.

Las trufas de chocolate son muy ricas al entrar en contacto con el paladar, ya que son muy suaves, y a pesar de estar hechas con chocolate oscuro, la combinación de ingredientes hace que sea más dulce, y por lo tanto, mucho más adaptable a cualquier paladar.

También por la razón de que ameritan un proceso de elaboración, y no son simples bombones, las trufas de chocolate suelen ser calificadas como un obsequio un poco más sofisticado y especial para cualquier ocasión.

Sabores de trufas de chocolate

Las trufas de chocolate pueden encontrarse en diversos sabores, ya que pueden estar mezcladas con otros ingredientes para darles un sabor especial y personalizado, o como ocurre en la mayoría de los casos, también se les colocan diferentes toppings o coberturas.

Este postre puede venir también en presentaciones muy elegantes, como uno de los productos destacados que tenemos en nuestro catálogo de trufas de chocolate, las cuales vienen dentro de una artesanía olinalá, llevando así este delicioso dulce a un siguiente nivel con una presentación única.

Artesanía Olinalá - Trufas de chocolate
Artesanía Olinalá – Trufas de chocolate

En nuestra plataforma también puedes encontrar opciones con sabores deliciosos como trufas de chocolate sabor cacahuate, o las exquisitas trufas de chocolate sabor crema de avellanas o Nutella.

trufas de chocolate sabor crema de avellanas o Nutella
trufas de chocolate sabor crema de avellanas o Nutella

Para paladares aún más exóticos y exigentes, tenemos trufas de chocolate con sabores que dependen del gusto de cada persona. Por ejemplo, para los amantes del café, tenemos trufas de chocolate con café, o si a la persona a la que le vas a dar un obsequio, le gustan los sabores frutales y cítricos, es ideal que regales unas trufas de chocolate sabor maracuyá.

trufas de chocolate sabor maracuyá
Trufas de chocolate sabor maracuyá

Como puedes observar, son muchas las opciones de sabores que hay cuando de trufas de chocolate se trata, por eso, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo y elijas la más te llame la atención. Y por supuesto, la presentación nunca queda olvidada, ya que las trufas vienen presentadas de forma elegante en empaques de lujo.

Compra tus trufas online

Gracias a nuestra plataforma podrás encontrar un centro de trufas de chocolates. Diferentes sabores, texturas, y presentaciones. Recuerda que, sin importar la ocasión, unas trufas siempre son una buena opción, pero si prefieres chocolates simples, también los tenemos.

La mejor parte de ordenar con LolaFlora es que no tienes que hacer un pedido con demasiada anticipación, ya que incluso hacemos entregas en el día, todos los días, por supuesto dependiendo de la disponibilidad y el lugar en el que te encuentres en la República Mexicana.

Indícanos cuándo y dónde necesitas tus trufas de chocolate o cualquier otro obsequio (como flores), y ahí estaremos.